Muelles Santasusana S.L
C/Alfons XII, 427 - 1ª planta
08918 - Badalona
933972851
csanchez@muellessantasusana.es

Fabricamos soluciones con total precisión y calidad

Limpieza - Eliminación de partículas


Ofrecemos los máximos estándares de calidad a consecuencia de una larga expericencia de colaboración / fabricación en sectores punteros en calidad como el sector del automóvil, trabajando para empresas punteros de dicho sector.

Limpieza - Eliminación de partículas

El Acero Inoxidable tipo AISI 302 que se utiliza para la fabricación de muelles lleva un recubrimiento que reduce la fricción a la hora del arrollado.

A lo largo de la vida del muelle y debido a su trabajo, el muelle puede desprender partículas sólidas de este recubrimiento que pueden provocar bloqueo de rodamientos, vibraciones, ruídos o mal funcionamiento del componente. Para evitar que esto ocurra y a petición del cliente, los muelles son sometidos a un proceso químico de limpieza que lo libra de todo este recubrimiento dejándolo "limpio" de partículas.

La realización de este procedimiento puede ser debido a minimizar las emisiones de contaminación, por exigencias del cliente, por evoluciones y requisitos técnicos, etc.

Una vez realizado este proceso, nosotros controlamos a través de un análisis gravimétrico, "el valor máximo de suciedad admisible", midiendo el tamaño y peso de las partículas, certificando que no exceden los parámetros de tamaño y peso marcados por nuestro cliente.

webpime